martes, octubre 26

Miley Cyrus decide casarse al cumplir los 18 añitos.


Miley Cyrus está cada día más dispuesta a correr en la vida, y es que desde que dejó de ser ‘Hannah Montana’ ha demostrado en cada aparición o trabajo que también ha dejado de ser una niña. Ahora quiere hacer lo mismo en su vida personal.

La pareja de jovenes  estarían dispuestos a pasar el resto de sus vidas juntos. “Está decidida a casarse en cuanto cumpla los 18 años. Además ha preguntado a su madre si puede llevar su vestido de boda”, comentan fuentes cercanas.

Pero los planes de boda de Miley Cyrus tienen totalmente aterrorizado a su padre, Billy Ray. “Él se identifica con Liam. Ambos son extremadamente protectores con Miley. Sabe perfectamente que su hija está en buenas en manos, pero también cree que la decisión es demasiado precipitada y que son muy jóvenes e inmaduros para tomar esa decisión”.



Hola queridos amigo no se olvidede dejar su comentario ya que comentar es agradecer y si detectan que el enlace se encuentra dañado dejen un comentario indicando el problema, de esta manera nos ayudarías a solucionar el caso en la brevedad posible, gracias por visitar http://www.deporfoot.blogspot.com/ y que tengan un buen día...!!

0 comentarios:

Publicar un comentario