martes, octubre 26

Miley Cyrus causa polémica por la “sexualidad” de nuevo video "Who owns my heart"


El video se llama "Who owns my heart" ("¿Quién es el dueño de mi corazón?) y fue estrenado el fin de semana por la cadena de videos MTV. 

Pero el Consejo de Padres de Familia (que tiene un departamento dedicado a la revisión de contenidos televisivos) la condenó de inmediato: "La actriz tiene actitudes sexaulizadas que no son propias para la audiencia a la que se dirige ni al público que la sigue", dijo Tim Winter, presidente de dicho consejo en una conferencia. 

En el video, Miley Cyrus aparece en la cama por la mañana. Ella despierta y se prepara para dirigirse a bailar a un club nocturno donde trabaja todos los días como bailarina de tubo. Al final del día, ella regresa a casa luego de algunos agitados bailes sexys y al tiempo que se acuesta a dormir se pregunta en los últimos versos de la canción "¿Es esto amor o sólo arte?". 

Tim Winter censuró la mayor parte de las escenas: "Es desafortunado que ella participara en un video sexualizado como éste. Lo único que hace es mandar mensajes a su base de fans que son diametralmente opuestos a todo lo que había hecho Miley en su carrera. Ella construyó su fama y fortuna sobre las espaldas de jovencitas y entonces es muy triste que ahora se quiere distanciar de esa base de fans tan rápidamente". 


Hola queridos amigo no se olvidede dejar su comentario ya que comentar es agradecer y si detectan que el enlace se encuentra dañado dejen un comentario indicando el problema, de esta manera nos ayudarías a solucionar el caso en la brevedad posible, gracias por visitar http://www.deporfoot.blogspot.com/ y que tengan un buen día...!!

0 comentarios:

Publicar un comentario