miércoles, agosto 25

Ver A Corazón Abierto Capítulo 85, Miercoles 25 de Agosto

Avance del Capítulo de hoy Miercoles 25 de agosto del 2010:
25-Ago/10 [Fuente: RCN TV]. Lucía revisa el informe del dispensario junto con Cepeda y descubren que hay un faltante en los medicamentos del dispensario.
¿Será esta la prueba que necesitaba Lucía para comprobar que Guerra es inocente? Mientras esto sucede, Guerra se entera por uno de los técnicos de los monitores, que un trabajador del hospital intentó borrar la información que había en el equipo que tenía la mamá de María Alejandra. De inmediato el galeno y su abogada piden ver las cámaras de seguridad del lugar. ¿Descubrirán a Sandra? Además, Claudia se llena de valor y se hace una prueba de embarazo, la cual sale positiva, el problema ahora es contárselo a Viana, pues la relación entre los dos no está nada bien.

Ver  A Corazón Abierto Capítulo 85, Miercoles 25 de Agosto Novela TV
Ver A Corazón Abierto Capítulo 85, Miercoles 25 de Agosto Telenovela
Ver  A Corazón Abierto Capítulo 85, Miercoles 25 de Agosto Youtube
Ver A Corazón Abierto Capítulo 85, Miercoles 25 de Agosto  agosto
Ver  A Corazón Abierto Capítulo 85, Miercoles 25 de Agosto Videos
Ver A Corazón Abierto Capítulo 85, Miercoles 25 de Agosto  online
Ver A Corazón Abierto Capítulo 85, Miercoles 25 de Agosto en vivo
Pronto el Video Online...
Hola queridos amigo no se olvidede dejar su comentario ya que comentar es agradecer y si detectan que el enlace se encuentra dañado dejen un comentario indicando el problema, de esta manera nos ayudarías a solucionar el caso en la brevedad posible, gracias por visitar http://www.deporfoot.blogspot.com/ y que tengan un buen día...!!

0 comentarios:

Publicar un comentario