martes, agosto 24

Ver Amor en Custodia Capítulo 187 Telenovela RCN

Resumen del capítulo 187
Fuente: Canal RCN
23-Ago/10. Todo parece volver a su cauce, Aguirre se recupera día a día mientras que Paz vuelve a sus actividades cotidianas. Victoria parece que por fin podrá ser feliz junto a su hijo y a Frank, con quien además pronto se casará.
Sandra le pide a Arturo que se den una nueva oportunidad como pareja. ¿Estará dispuesto el médico a volver con su ex esposa? Marco Tardelli, el hijo de uno de los presidentes de la filial de Delucci en Italia, llega a la ciudad y por petición de Alejandro, se quedará en la mansión. El señor Sanín le pide a Bárbara que lo recoja, pero la joven creyendo que se trata de un nerd le delega esta misión a Camacho. ¿Cómo será en realidad este visitante extranjero?..

Ver Amor en Custodia Capítulo 187   Novela TV
Ver Amor en Custodia Capítulo 187  Telenovela
Ver Amor en Custodia Capítulo 187  Youtube
Ver Amor en Custodia Capítulo 187   agosto
Ver  Amor en Custodia Capítulo 187  Videos
Ver Amor en Custodia Capítulo 187  online
Ver Amor en Custodia Capítulo 187  en vivo




Hola queridos amigo no se olvidede dejar su comentario ya que comentar es agradecer y si detectan que el enlace se encuentra dañado dejen un comentario indicando el problema, de esta manera nos ayudarías a solucionar el caso en la brevedad posible, gracias por visitar http://www.deporfoot.blogspot.com/ y que tengan un buen día...!!

0 comentarios:

Publicar un comentario