martes, mayo 17

Aurora capítulos130, 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140...

Aurora Lleva 20 años esperando el momento de salir de este frío, sólo con el deseo de volver a ver a Lorenzo y a Blanca... le ha mantenido viva por el recuerdo del calor de su amor y el deseo de estar a su lado de nuevo...
Soy Aurora Ponce de León y estoy aquí para contarte mi historia... Siento el frío de esta cápsula que me mantiene viva sólo por el deseo de regresar a mi vida y buscar de nuevo al hombre que me enseñó a amar años atrás. A mis 20 años me enamoré por primera vez de Lorenzo, un hombre que me volvió loca con sus ojos, su carisma y una forma de bailar que deja sin palabras a cualquiera. Era profesor de baile y lo conocí cuando era padre soltero de Martín, a quien su mamá abandonó y lo dejó a su cargo.




DAR CLICK AQUI.

0 comentarios:

Publicar un comentario